Penélope Cruz, en los premios de los diseñadores de moda americanos

Reapareció, junto a Ralph Lauren, en una gala a la que acudieron Karl Lagerfeld e Iman, entre otros famosos rostros de la moda

La actriz, que fue sin Tom Cruise, cautivó a todos con su belleza latina. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

La modelo Iman y su esposo, David Bowie, también fueron de los más admirados de la noche.

Lauren Bush acudió acompañada por el diseñador Tommy Hilfiger.

Guapísima y sonriente, la actriz española reapareció en la noche neoyorquina sin Tom Cruise, aunque muy bien acompañada por el modisto Ralph Lauren, de cuyo último perfume es imagen. La estelar reaparición de Penélope Cruz ha sido interpretada como un resurgir de la actriz tras unos meses algo retirada de la escena. Penélope vuelve a la carga y, sobre todo, demuestra que sus relaciones profesionales con Ralph Lauren son excelentes tras los rumores que apuntaban a lo contrario.

Pero el de Penélope Cruz no fue el único rostro famoso de la noche, ya que se entregaban los 40º premios anuales del Consejo de Diseñadores Americanos y a la gala acudieron decenas de importantes modistos, modelos y personajes del mundo del cine y del glamour.

Allí estaban los modistos Tom Ford, Marc Jacobs, un delgadísimo Karl Lagerfeld -que recibió un premio honorífico- Tommy Hilfiger, Narciso Rodríguez, Vera Wang y Diane von Fürstenberg, entre otras primeras agujas de la moda norteamericana y mundial.

Muchas modelos tampoco quisieron perderse la cita, considerada como los Oscar de la moda. Deslumbraron los rostros de la veteranas Iman, del brazo de David Bowie; Lauren Hutton y Veruchka, así como los de Lauren Bush, Carolyn Murphy, Helena Christensen, Trish Goff y Milla Jovovich.

También acudieron las actrices Hillary Swank, Chistina Ricci -vestida de Chanel de pies a cabeza- y Alicia Silverstone, entre otras.

El glamour y la elegancia fueron la tónica de la noche. Penélope Cruz iba vestida con un traje negro de encaje firmado por Ralph Lauren, que al final se quedó sin el premio al mejor modisto del año en la categoría de moda femenina, que recayó en Narciso Rodríguez, un modisto estadounidense de padres cubanos y abuelos canarios. La distinción para el mejor diseñador de ropa de hombre del año fue para Marc Jacobs. Tom Ford, por su parte, se llevó a casa el premio al mejor diseñador de complementos para la casa Saint Laurent.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?