El 'kit' de supervivencia para fanáticos del fútbol está aquí

Se trata de un maletín con camisetas de las selecciones y música para animar al equipo, entre otras 'utilísimas' cosas

Interior del maletín 'Fanatic'. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

Ya está aquí; el gran momento llega... Nos referimos, claro está, al Mundial de fútbol, pero ¿está usted preparado? ¿tiene todo a mano? Sí, la camiseta de su selección, la bufanda a juego, un pito para animar, etcétera.
La marca deportiva Adidas ha aprovechado el tirón del Mundial para lanzar en Estados Unidos un 'kit' de supervivencia para todos aquellos fanáticos del fútbol que van a vivir pendientes de la televisión a horas intempestivas -al menos en Europa y América- debido a la enorme diferencia horaria.

El contenido de este maletín, llamado 'Fanatic', es más para amantes del coleccionismo que para forofos de a pie, ya que contiene camisetas de los años 70 de distintas selecciones, un llavero del que cuelga una pequeña réplica de la bota 'Predator' de la marca, o una colección de comics japoneses 'Manga' para los ratos muertos. Pero también puede encontrarse en él una útil guía con listados de 'pubs' y bares abiertos de noche para ver los partidos en condiciones y un cd con música brasileña de fútbol y con cánticos para animar el partido... ¡¡¡Oe, oe, oe, oe...!!!

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto