Kenzo vuelve a la moda tras un retiro de tres años

El diseñador japonés ha firmado un acuerdo con LVMH

Su retiro, en 1999, dejó un gran vacío en el mundo de la moda. Por suerte, Kenzo ahora vuelve. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

A sus 63 años, el gran diseñador japonés está dispuesto a dar guerra de nuevo en el mundo de la moda tras permanecer retirado desde 1999. El anuncio de este esperado regreso ha corrido a cargo del grupo LVMH, presidido por Bernard Arnault, que es el dueño de esta marca.
"Kenzo Takada nos indicó el pasado otoño que le gustaría dejar su retiro, y LVMH obviamente está encantado por ello", reza un comunicado de la empresa. "El diseñador -prosigue el comunicado- dedicará todas sus energías para desarrollar nuevos proyectos relacionados con el mundo de la moda, la decoración y el estilo de vida".

Kenzo dejó la moda en octubre de 1999, en el mejor momento de su carrera, ante la sorpresa del mundo de la moda. El diseñador llevaba tres décadas dedicado al diseño y quería tomarse un respiro para descansar. Tres años después, este japonés vuelve con fuerzas renovadas, así que habrá que estar muy atentos a sus nuevos pasos porque los genios no abundan, y Kenzo Takada es uno de ellos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto