1

Chenoa y David Bisbal, los más atractivos del mes según los internautas de Hola.com

Además, la actriz Halle Berry es elegida la ‘Mujer más elegante del mes de marzo’

Nuria Fergó compite en la votación mensual de 'Mujer más atractiva'.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Halle Berry acudió a los Oscar con este impresionante vestido del modisto Elie Saab.

Con la impresionante cifra de 4.196 votos, y a 2.000 votos de Charlize Theron, segunda clasificada, Chenoa conseguía el puesto de ‘Mujer más atractiva del mes de marzo’ de Hola.com y pasaba a formar parte del grupo de ‘Ganadoras mensuales’, donde curiosamente también se encuentra como vencedora de enero. Y es que, sin duda, la belleza de esta cantante se merece tales premios.

En este apartado, donde se encuentran las ganadoras de cada mes, también están otras tres mujeres, casualmente todas ellas cantantes: Sharon (ganadora en noviembre 2001) y Andrea (diciembre 2001), del grupo The Corrs; y la también concursante de Operación Triunfo Verónica (febrero 2002).

Tener una nueva ganadora mensual, supone que las votaciones cambien con la incorporación de nuevas caras. Ahora, la oportunidad de convertirse en ‘Ganadora mensual’ le llega a la cantante Nuria Fergó, quien compite en el apartado de ‘Mujer más atractiva del mes de abril’ y, de momento, ocupa la primera posición. Junto a ella se encuentran Elsa Pataky, Jennifer López y Halle Berry. ¿Ganará finalmente la andaluza? Todo depende de ustedes y de sus votos (Pinche aquí para participar en la votación mensual).

La elegancia de los Oscar
En cuanto a la ‘Mujer más elegante del mes de abril’, el triunfo recayó en la actriz Halle Berry, que impactó con el sensual vestido que lució en la noche de los Oscar. Se trataba de una creación del modisto Elie Saab y que le sirvió para ser considerada por nuestros internautas como la mejor vestida de la 74ª edición de los Oscar de Hollywood.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.