1

Chenoa y Bisbal, los más atractivos del mes según los internautas de Hola.com

Además, la actriz Halle Berry es elegida la ‘Mujer más elegante del mes de marzo’

Chenoa y David Bisbal, dos guapos cantantes que gustan a millones de personas.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Los chicos de Operación Triunfo han alcanzado un enorme éxito.

Los chicos de Operación Triunfo arrasan allá donde van. De hecho, sus discos son número uno de ventas. Y es que estos ocho chicos y ocho chicas son como ‘los reyes Midas’ de la música, ya que todo lo que tiene relación con ellos es un éxito... Incluso en las votaciones de Hola.com demuestran ser los preferidos de nuestros internautas.

Tras finalizar las votaciones mensuales que se realizaron durante abril y en las que se elegían a la ‘Mujer más atractiva’ y ‘Hombre más atractivo’ del mes de marzo, Chenoa y David Bisbal fueron los vencedores absolutos. Este triunfo les permitirá a finales de 2002 competir por el puesto de ‘Ganadores del año’ en sus respectivas categorías.

En la votación mensual de ‘Hombre atractivo’, David Bisbal, que finalmente consiguió 3.455 votos, tuvo unos competidores de lujo: Mark Vanderloo, que quedó en segundo lugar con 2.106 votos; Alejandro Sanz, tercero con 1.018 votos; el príncipe Felipe, cuarto con 849 votos; y Tom Cruise, quinto con 639 votos. Estos cuatro hicieron peligrar el primer puesto del cantante almeriense, lo que aportó emoción a la competición durante todo el mes. No obstante, David ganó y pasó a formar parte del selecto grupo de ‘Ganadores mensuales’, donde casualmente también se encuentra otro chico de OT, el joven Naim Thomas.

Quizás a estos dos también se una otro de sus compañeros, ya que en la votación mensual que se celebra actualmente, y en la que se elige al ‘Hombre más atractivo del mes de abril’, se encuentran Manu Tenorio y David Bustamante. Todavía es pronto para saber quien ganará, pero, observando cómo van los votos, es casi seguro que entre ambos habrá una emocionante lucha por el primer puesto.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.