Actores y directores de Hollywood, juntos en los ‘spots’ de una firma de ropa

La marca GAP recurre a estrellas de cine para renovar su imagen

Cameron Crowe dirige a Kate Beckinsale y Orlando Bloom.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Los hermanos Coen dirigen a Christina Ricci y Dennis Hopper.

Roman Coppola Jr. dirige a cuatro jóvenes promesas del cine.

Después de algún tiempo apostando por colores y diseños más atrevidos, la firma de ropa GAP vuelve a apostar por las líneas sencillas y sus tonalidades más características: blanco, marrón, verde militar... Para anunciar estas nuevas colecciones -que pertecen a la temporada de primavera-verano 2002- la marca 'ha tirado la casa por la ventana' y ha contratado a un equipo de lujo para la elaboración de sus anuncios televisivos.

En concreto, se trata de tres spots, que representan escenas típicas del verano (pasear, tomar el sol y montar en bicicleta), rodados por cuatro prestigiosos directores de Hollywood: Cameron Crowe, Roman Coppola Jr. y los hermanos Ethan y Joel Coen. Estos son los encargados de dirigir a cuatro actores y cuatro actrices muy cotizados actualmente en la meca del cine y que pertenecen a generaciones distintas.

La actriz Kate Beckinsale (Pearl Harbor) y el actor Orlando Bloom (El señor de los anillos: La comunidad del anillo) se ponen bajo la dirección de Cameron Crowe en el spot titulado Denim Invasión (Invasión denim). Por su parte, Two White Shirts (Dos camisas blancas), dirigido por los hermanos Coen, es el anuncio en el que aparecen los actores Dennis Hopper (Paris Texas) y Christina Ricci (Sleepy Hollow), los cuales aparecen al borde de una piscina tomando el sol.

Por último, Roman Coppola Jr., hijo del célebre director Francis Ford Coppola, es el encargado de elaborar el spot titulado Down on Khaki Street (Abajo, en la calle khaki), en el que participan cuatro jóvenes promesas del cine: las actrices Zooey Deschanel (Casi famosos) y Scarlett Johansson (El hombre que susurraba a los caballos); y los actores Ashton Kutcher (¿Dónde está mi coche?) y Jay Hernández (Nunca juegues con extraños). Los cuatro protagonizan un divertido paseo en bicicleta por las calles de una tranquila ciudad.

Estos tres anuncios, rodados en blanco y negro, podrán verse en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y dentro de los bloques publicitarios pertenecientes a algunos de los espacios televisivos con más audiencia.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto