Un vestido de Gaultier para Madonna se subasta en Reus

El diseño pertenecía al vestuario que la cantante mostró en su gira Blond Ambition (1990)

Este vestido fue el primero que Jean Paul Gaultier diseñó para Madonna.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Seguramente, el próximo 16 de junio, la localidad tarraconense de Reus reunirá a un gran número de admiradores de la cantante Madonna. Y es que en la 5ª Feria del Disco del Coleccionista, que se celebra en esta ciudad catalana, se subastará un vestido de Jean Paul Gaultier que la diva del pop vistió durante su gira mundial Blond Ambition (La ambición rubia), que tuvo lugar en 1990.

Esta prenda, que recibe el nombre de Cyd Charisse -en honor de la recordada bailarina y estrella del cine musical-, fue el primer diseño que el enfant terrible de la Alta Costura parisina hizo para la cantante norteamericana. En concreto, se trata de un vestido tipo corsé, con flecos y de rayas blancas y verdes. Para la subasta, se ha marcado un precio de salida de 18.000 euros (unos tres millones de pesetas), aunque se prevé que la cifra final sea muy superior.

Y es que todo lo que tenga que ver con la cantante rubia se cotiza ‘a precio de oro’. En agosto de 2001, un corsé de Madonna se subastó en internet al precio de unos 9.000 euros (un millón y medio de pesetas) y, por él, se desembolsaron finalmente unos 27.000 euros (unos cinco millones de pesetas), lo que además se convirtió en una cifra sin precedentes en las pujas on-line.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto