Nuevo consultorio 'on line' de moda y belleza

Nuestra experta Violeta D'Armonville estará a su disposición para resolver todas sus dudas

Violeta D'Armonville, que prefiere permanecer en el anonimato, es una gran conocedora del mundo del estilo.

Hola.com, de la mano de su experta Violeta D'Armonville, inaugura su nuevo consultorio on line de estilo en el que verá resueltas toda clase de dudas sobre moda y belleza. Seguro que se ha preguntado alguna vez qué marcas son las más punteras, cuáles son las tendencias que están a la última, cómo combinar la ropa, quiénes son los diseñadores más influyentes del momento... O ¿cómo debo maquillarme? ¿qué color de labios me sienta mejor? ¿cómo debo elegir el perfume ideal? Ahora puede contar con nuestra experta.

Pinche aquí si quiere enviar sus consultas de moda a Violeta y pinche aquí si quiere enviar sus consultas de belleza.

Viajera incansable, de gustos exquisitos y gran conocedora del mundo del estilo y de todos los secretos de la moda, Violeta D'Armonville, que prefiere mantenerse en el anonimato, sabrá aconsejarle con sabio criterio a la hora de vestir y de sacarse más partido.

Anímese a enviarnos sus consultas. Cada miércoles por la mañana, en el caso de la sección de Moda, y los jueves, en el de Belleza, Violeta habrá contestado las cuestiones una a una.

Y además, todos los miércoles a las 18.00 horas, nuestra experta estará a su disposición en el canal de Estilo de nuestro chat, para que pueda charlar con ella en vivo y en directo, y hacerle todas las preguntas que desee. ¡Le esperamos!

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto