Las rayas, protagonistas de los nuevos diseños de Sybilla

La diseñadora ha presentado su nueva colección primavera-verano 2002 en su estudio madrileño

Ariadna Gil acudió a la última edición de los premios Goya con un vestido de Sybilla. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Parece que la modista no ha entrado en la polémica Cibeles-Gaudí y, aunque su primer desfile en el Salón barcelonés significó su lanzamiento comercial, ahora, ajena al calendario oficial de desfiles, la diseñadora ha mostrado su nueva colección primavera-verano 2002 en el estudio que posee en Madrid.

En un ambiente muy íntimo, la diseñadora presentó sus estilizados modelos en varios colores que la han hecho famosa en todo el mundo. Pero junto a ellos, la creadora ha mostrado algunas novedades. Así se pudieron ver prendas que dejaban el ombligo al aire, chales pegados a los vestidos y piezas protagonizadas por las rayas. Por ello, no resulta extraño que la actriz Ariadna Gil luciese en la última gala de los Goya un vestido largo de rayas naranjas, rosas y verdes diseñado por Sybilla.

El pase sirvió también para presentar su nueva línea de hogar porque, aunque la modista se dio a conocer en todo el mundo con su ropa, también ha diseñado zapatos, bolsos, maletas, moda para niños, líneas de cosméticos, moquetas... De este modo, se ha sumado a la lista de creadores para los que el diseño no tiene límites.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.