1

Stella McCartney se reconcilia con París

Paul McCartney y Giorgio Armani asistieron a su desfile

En el desfile destacó el color blanco. Haga clic sobre la foto para ver más imágenes.

Destacaron los trajes pantalón.

La diseñadora sabía que con esta colección se jugaba definitivamente su prestigio tras la avalancha de críticas negativas que suscitó su último desfile, el primero tras su marcha de la casa Chloé. Pero los adjetivos "vulgar y barato", que fueron los más oídos entonces, esta vez dieron paso a otros más alentadores.

Y es que Stella McCartney ha sido más cauta y ha mostrado una colección sofisticada y clásica que impresionó al público entre el que se hallaban, cómo no, su padre, Paul McCartney, la novia de éste, Heather Mills y, para sorpresa de la propia Stella, el mismísimo Giorgio Armani, que aseguró estar impresionado con el desfile.

Todo el mundo hablaba de una nueva etapa en la carrera de Stella, ya que esta nueva colección, en tonos claros y presentada en un escenario luminoso y puro, contrastaba con el oscuro y turbio ambiente de nightclub londinense que mostró en su último paso por la pasarela de París.

Trajes sastre y blusas de seda confeccionadas en líneas simples, que resultaban casual y chic al tiempo, destacaban de una colección confeccionada en blanco marfil, negro, gris y algún que otro marrón suave.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.