1

John Galliano inventa para Dior un otoño multicultural

Gisele Bündchen brilló con luz propia en el desfile parisino

Gisele, en el desfile de Dior. Pinche en la imagen para ver más fotos.

John Galliano, al final del desfile, con nuevo 'look'.

Hacía más de un año que no veíamos a la brasileña desfilando en París, ya que no acudió a las dos últimas citas con la Alta Costura ni con las pasarelas de Prêt-à-porter que se celebran en la ciudad del Sena. Pero todo llega en la vida y por fin fue posible contemplar en París el altivo caminar de Gisele Bündchen, top entre las tops.

El escenario de su reencuentro con París fue la presentación de Christian Dior, la marca que diseña John Galliano, que desfiló el día de inauguración de la pasarela de Prêt-à-porter.

El irreverente y original modisto ha vuelto sus ojos hacia Latinoamérica para crear su nueva colección otoño-invierno 2002-2003. Pero sus desfiles son siempre multiculturales, así que además de los motivos recién salidos del Machu Picchu también se percibía en sus ropas la influencia asiática -ya presente en los últimos desfiles de Dior- con toques de la antigua Roma, como los gorros peruanos transformados en casquetes de centurión.
A pesar de la alocada puesta en escena, Galliano ha optado esta vez por una ropa más ponible que en ocasiones anteriores y, al igual que la mayoría de los diseñadores, presentó muchas prendas de piel.

Bernard Arnault, dueño de Dior, contemplaba el desfile con aire de satisfacción. No en vano, en lo que va de año, Dior ha aumentado sus ventas en un 50%. Pas mal, n'est ce pas?

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto