Chelsea Clinton confía su imagen a Donatella Versace

La diseñadora italiana sugirió a la joven que se alisara el pelo y la asesora en su nuevo modo de vestir

Chelsea Clinton vio el desfile de Versace en primera fila y acompañada por su novio, Ian Klause. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

Donatella asegura que ella le recomendó a Chelsea su cambio de peinado y que ahora la asesora a la hora de vestir.

Hola.com ya comentó el espectacular cambio de look de la hija del ex presidente de EEUU, Bill Clinton. Con el pelo liso y vestida de un modo más sofisticado que el habitual en ella, Chelsea, sentada junto a su Gwyneth Paltrow y Madonna, captó toda la atención de la prensa el pasado enero en París durante el desfile de Alta Costura de Versace.

Esta semana, Chelsea ha vuelto a acudir al desfile de Versace, aunque esta vez el escenario era la Semana de la Moda de Milán. Y de nuevo se dejó fotografiar en primera fila de pasarela para luego acudir a la fiesta privada de Donatella Versace. Y es que, al parecer, entre la diseñadora y la hija de Bill Clinton ha nacido una buena amistad a raíz de que Donatella le recomendara el cambio de look que luce actualmente.

"Los cabellos alisados y las mechas de rubio platino se los he aconsejado yo", aseguró la modista al final de su desfile. Donatella añadió que a ella y a Chelsea les une una gran amistad y que juntas han organizado un programa benéfico dirigido a los militares británicos que prestan servicio en Afganistán.

Chelsea, de 21 años, aprovechó su estancia en Milán para hacer diversas compras en las exclusivas boutiques de la ciudad italiana y acudió a cenar junto a su novio, Ian Klause, a un conocido restaurante.
La única hija de Bill y Hillary Clinton viajó a Milán desde Oxford (Reino Unido), donde en la actualidad realiza sus estudios universitarios

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto