1

Versace cierra los desfiles de Milán con color y 'glamour'

Chelsea Clinton estuvo presente en el desfile

Amber Valletta fue la encargada de abrir el desfile.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Chelsea Clinton no quiso perderse el desfile de Donatella Versace.

El desfile que Donatella Versace mostró en Milán se ha caracterizado por un gran derroche de colorido, glamour y sensualidad. Su pasarela se convirtió en un gran espectáculo, gracias al uso de una gran pantalla que reproducía los colores y estampados de las prendas que se estaban exhibiendo en ese mismo momento. El público quedó entusiasmado y la crítica catalogó su colección como “la mejor desde que se hizo cargo de la firma Versace".

Muchos rostros conocidos quisieron conocer las nuevas propuestas de Donatella Versace, y entre ellos destacó la presencia de Chelsea Clinton. La hija del ex Presidente de Estados Unidos Bill Clinton, que acudió junto a su novio, Ian Klaus, ha demostrado últimamente su gusto por los diseños de esta firma italiana, ya que también estuvo en su último desfile de Alta Costura. Junto a ella también estuvo la actriz Heather Graham, quien, según una encuesta popular realizada recientemente, tiene los ojos más bonitos del mundo.

La colección
El desfile comenzó con la espectacular top model Amber Valletta, que vestía un mono blanco sobre el que llevaba un llamativo abrigo estampado con dibujos de flores de muchos colores. Estos motivos florales también se plasmaron en otras prendas, que posteriormente fueron lucidas sobre la pasarela.

Dentro de su colección destacó un traje de chaqueta en color mandarina y ribeteado en verde, con los que desfiló la modelo rusa Natalia Semanova. También deslumbró la maniquí Fernanda Tavares, quien recientemente estuvo en la Pasarela Cibeles, con una falda rosa combinada con un top lila muy escotado.

Para finalizar su desfile, Donatella presentó unos sensuales vestidos de noche, con mucho vuelo y confeccionados en chiffon. Los patrones de estos reproducían las vestimentas tradicionales de las Diosas griegas. Sin duda, un fin de fiesta apoteósico.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto