Charlize Theron desfila en Milán para una diseñadora italiana

La actriz deslumbró con un conjunto blanco y negro

Charlize Theron saluda al público junto a Bebi Grego, la diseñadora de la marca para la que desfiló. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

Es de todos conocido que la espectacular Charlize Theron inició su andadura profesional en el mundo del espectáculo como modelo y que tiempo después dio su exitoso salto al cine. Pues bien, la rubia sudafricana no ha olvidado ni mucho menos cómo se está sobre una pasarela, pues ayer desfiló en la Semana de la Moda de Milán como estrella de la presentación de la marca Blunauta.
Charlize Theron fue la encargada de clausurar el desfile, y lo hizo de la mano de la diseñadora de la marca, Bebi Grego, que contó con la actriz para el mismo cometido en la anterior edición de la pasarela de Milán.

Charlize salió a la pasarela vestida con una blusa blanca con chorreras y con una falda negra. Sonriente, se abrazó a la diseñadora y saludó al público que contemplaba la presentación.
Charlize Theron ha sido la primera famosa en dejarse ver en la Semana de la Moda de Milán, que se celebrará hasta el 5 de marzo en la ciudad italiana. Parece que este año los desfiles están teniendo menor repercusión mediática de la esperada, quizás motivada por la crisis que vive la economía en general y en la moda en particular desde los atentados del 11 de septiembre.
A partir del próximo viernes comienzan los desfiles de las marcas más conocidas internacionalmente, y quizás entonces la prensa se acerque en masa a Milán para dar cuenta de los desfiles y de las nuevas tendencias que nos esperan para el próximo otoño-invierno.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.