1

Por fin viste a los jóvenes más vanguardistas

Líneas, círculos y rombos de todos los colores se combinan en una colección muy deportiva

El diseñador Alejandro Saez de la Torre desarrolla una colección a partir de objetos geométricos. Pinche en la fotografía para ver la ampliación.

El diseñador Alejandro Saez de la Torre ha concebido todas sus creaciones para Por fin como juegos de mecano. Por ello, ha desarrollado una colección a partir de objetos geométricos reforzados por costuras elásticas, pespuntes y contrastes de textura y de color.

Uno de los tejidos más empleados es el tejano elástico. Lo utiliza tanto para la confección de pantalones, como de camisas y abrigos. ¿Y los colores? Casi todos: verdes, azules, rojos, amarillos... contrastan con el blanco de las pelucas de papel que llevaban todas las modelos que desfilaron por la pasarela. Y para animar aún más la colección, sorprendieron con las caras pintadas con múltiples colores y mensajitos escritos por todo su rostro.

Aunque los diseños de la firma Por fin son muy alocados y deportivos, para las ocasiones más exclusivas, el diseñador también hace sus propuestas: para ellas, vestidos largos vaporosos en tela estampada con figuras geométricas y pronunciados escotes, y para ellos, unos elegantes trajes de rayas negras y granates.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto