1

Jorge Vázquez debuta con éxito en la pasarela madrileña

Este diseñador apuesta para el próximo otoño por los estampados de motivos florales

Martina Klein con una de las propuestas de Jorge Vázquez.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Espectacular y muy aplaudido. Así ha sido el debut de Jorge Vázquez en la Pasarela Cibeles. Su colección, la cuarta que lanza al mercado, se ha caracterizado por un lujo inglés impreso en prendas de corte excelente. Los colores blanco, negro, burdeos y marrón café tiñen sus ropas, en las que se imprimen rosas bordadas o estampadas en unos tonos más oscuros que el del resto del diseño.

Una parte de su colección, en la que aparece la tradicional gabardina, recuerda a la década de los 70, con vestidos y tops de seda que vuelan a cada paso de la modelo. Sobre éstos se dibujan flores en color marrón combinado con rojo. En cuanto a los tejidos, la piel, ante y napa tienen un especial protagonismo.

Para decorar las prendas, recurre a los fruncidos, flecos y volantes, aunque de forma discreta. Las chorreras decoran el pecho de la mujer.

Los zapatos van siempre a juego con el pantalón, y los cinturones desaparecen para dejar paso a una cinta de raso que se ata a la cintura. Además, para protegerse mejor del frío Jorge Vázquez propone largas bufandas, confeccionadas en lana gorda.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.