Russell Crowe, en la inauguración de una tienda de Armani en Londres

El actor vestirá un esmoquin del diseñador en la ceremonia de los Oscar

Russell Crowe se acercó a saludar a su amigo Giorgio Armani. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

Sting también quiso conocer la nueva tienda del 'emperador de la moda'.

El diseñador más famoso del mundo inauguró esta semana una espectacular tienda de Emporio Armani en una de las calles más exclusivas de Londres, Old Bond Street. Giorgio Armani, más que acostumbrado a este tipo de eventos, el modista no estaba, sin embargo, tan tranquilo como suele. Y es que su invitado principal, el deseado Russell Crowe, actor de moda por su nominación a los Oscar por su interpretación en Una mente maravillosa se retrasaba más de lo conveniente en estos casos.

Cuentan los presentes que Armani esperó y esperó impaciente. De nada le valía la espectacular inaguración del local si no acudía el invitado más deseado que haría de la cita algo memorable... El destino, sin embargo, fue clemente con el emperador de la moda, y sus nervios se vieron compensados con la aparición de Russell Crowe, in person, relajado, sonriente, con su habitual barba incipente y sus bucles al aire.

Al parecer, el actor ha recurrido a Giorgio Armani para que le diseñe a medida el esmoquin que lucirá en la inminente gala de los Oscar, igual que en la edición del año pasado, cuando Crowe ganó el Oscar a la mejor actuación por Gladiador. Desde entonces, diseñador y actor se han convertido en buenos amigos. Armani, totalmente entusiasmado con Crowe, dijo de él: "Es el momento de Russell. Es un gran actor que logra ser él mismo al tiempo que se mete por completo en el papel que interpreta".

Si bien Russell fue la megaestrella de la noche, Armani contó con otros rostros famosos para la inauguración de su local. Allí estaban también Sting, Patsy Kensit y Natasha Caine.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto