1

Spastor, agresividad contenida en marrón y negro

Sergio Pastor e Ismael Alcaina muestran una colección carente de 'glamour' pero llena de fuerza

Madelaine desfila con un modelo en marrón de Spastor. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

El dúo de niños prodigio de la moda -ganadores del premio L'Oreal a la mejor colección de un diseñador joven el pasado mes de septiembre- cumplió con su imagen alternativa, un poco off, aunque plenamente integrado en el certamen madrileño. Su público, mayoritariamente joven, acudió fiel a la cita con esta pareja de catalanes que presenta su trabajo en Madrid (Sergio Pastor e Ismael Alcaina).

Enteramente confeccionada en negro y en marrón whisky, salvo un par de prendas en denim decolorado, la presentación de Spastor, llamada Les Minets Sauvages y concebida para hombre y mujer, consistía básicamente en tops, faldas por la rodilla con abertura por delante o lateral, vestidos de talle largo con manga ligeramente farol, pantalones rectos en sobreposiciones (parecía que se les podían quitar las perneras y convertirse así en pantalones cortos), americanas cortas y boleros. En todo momento, a ritmo de una música obsesiva, se respiraba una contenida agresividad que parecería a punto de estallar.

Algunos de los pantalones, que presentaron, tenían bolsillos traseros, que recordaban el aire militar presente, entre otras, en la colección de Lemoniez. También hicieron uso de leggins o leotardos sin pie, que ponían bajo las faldas, las bermudas y también bajo los pantalones de los chicos. De nuevo se presetaron cazadoras y chaquetas de hombros muy marcados y de doble botonadura y muchas telas plisadas, algo que hemos visto en otros desfiles de la presente edición de Cibeles. En cuanto a los tejidos, Spastor ha optado por telas ricas pero de efecto gastado y usado.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto