1

Andrés Sardá viste a la mujer sensual y sofisticada

El lujo y el 'glamour' conviven con la comodidad en su colección de lencería

Teresa Lourenço fue una de las modelos presentes en el desfile de Andrés Sardá.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

El veterano diseñador catalán presentó su colección de lencería en una atmósfera sensual y cálida. Una mujer sofisticada, enjoyada y con un look vagamente inspirado en los años 50 llega a casa después de un largo día. Se prepara una copa y enciende un cigarro. Ha llegado la hora de la sensualidad, de relajarse. Poco a poco se va despojando de la ropa, pesados trajes de chaqueta y abrigos de tweed, y deja ver la ropa interior, de colores cobrizos, morados, pasteles, negro, rojo vino y transparencias-efecto piel desnuda, en coulottes, sostenes triangulares, con aros, y diminutos tangas ligeros.

A la ropa interior le siguen prendas para estar en casa y saltos de cama con inspiración oriental, además de bustiers, camisones Baby Doll, bodies, bóxers y tops a juego con la ropa interior.

Andrés Sardá hace del lujo comodidad, ya que sus prendas, suaves y confortables, son puro objeto de deseo. Como en otros desfiles, hemos visto mezcla de materiales (tul con terciopelo, bordados en pedrería, encajes estampados, rejillas), pero con algo más de sobriedad que en colecciones anteriores.

Abrió el desfile la espectacular Natalia Semanova y lo cerró Madelaine Hjört, ataviada con un camisón blanco bordado con hileras de perlas. Además de las modelos españolas que han estado presentes en todos los desfiles, destacó la presencia de Teresa Lourenço, una de las mejores maniquíes del momento.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.