1

Los tonos oscuros, protagonistas de la colección de Julie Sohn

La creadora apuesta por las líneas asimétricas en sus diseños

La diseñadora apuesta por brillantes combinaciones de diferentes tonos oscuros, aunque el negro es el gran protagonista. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Destacan en la colección algunas prendas con motivos circulares.

La diseñadora coreana abrió la segunda jornada de la Pasarela Cibeles presentando una colección sobria, en la que dominaban los colores oscuros. El negro, el azul cobalto, el marrón y el gris muy oscuro fueron los grandes protagonistas de la mayor parte de sus diseños. Shon parece haberse sumado a la tendencia que se está viendo en la pasarela, renunciando a la explosión de color de otras temporadas.

Julie Sohn apostó por brillantes combinaciones de los diferentes tonos oscuros y también ha mezclado esos mismos colores con el blanco marfil. La creadora ha salpicado esas prendas lisas con pequeños detalles en plata y bordados en lurex, que contribuían a dar brillo a sus creaciones. Dentro de sus pocas concesiones al estampado han destacado las prendas con raya diplomática y motivos circulares en poliuretano sobre tops y faldas lisas, de cachemir y lana.

Ha combinado con maestría las cómodas faldas y pantalones anchos de lana con prendas muy delicadas para la parte superior, con camisas de gasa y de algodón muy fino. Otra constante en su colección han sido los bajos asimétricos y las faldas muy largas, combinadas siempre con zapatos planos, tanto en botas con hebilla como en botines de media caña y zapatos.

Algunas de las prendas han apostado por la deconstrucción, con faldas y vestidos con amplios pliegues y jaretas. Sobresalieron entre sus propuestas para el próximo otoño un abrigo, que parecía confeccionado al revés, y un bello traje en tul color acero, vaporoso, bordado con lurex, con el que ha desfilado la top Madelaine.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.