1

Elio Berhanyer propone un otoño en color a flor de piel

El diseñador volvió a dar una lección de elegancia apostando por las pieles

Nieves Álvarez luce un elegante diseño en color rosa con solapa de raso.
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

Verónica Blume presentó sobre la pasarela este elegante traje azul.

Con él llegó el color. Pese a que sus trajes en negro fueron muy aplaudidos, Elio Berhanyer volvió a deslumbrar en Cibeles presentando una colección viva y colorista. El veterano modisto cordobés apostó por tonos como el azafrán, el lila, el amarillo, el rojo, el verde o el azulón.

En su colección destacaron también las flores y las hojas bordadas en los trajes. Unos trajes de chaqueta en tweed pensados para una mujer clásica y elegante, en una auténtica lección de costura y buen hacer.

El diseñador también apostó por la piel, sobre todo para los puños y los cuellos, y presentó su particular revisión de la gabardina de guatiné. No faltó, además, el terciopelo para sus propuestas de tarde y noche.

Berhanyer hizo un recorrido con maestría por sus clásicos de siempre, pero modernizados, con prendas muy entalladas. Realizó un homenaje a Miró poniendo sobre la pasarela un abrigo de piel azul adornado con círculos.
El desfile lo cerró la modelo Laura Ponte, que lució un espectacular traje de novia con un original manguito de flores que sustituía al clásico bouquet nupcial.

Entre el público había numerosos rostros que no quisieron perderse las propuestas del creador. Por allí se pasaron Beatriz de Orleans, María Zurita, Carla Royo Villanova, María Suelves y la condesa de Montarco.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto