1

Modesto Lomba presenta por sorpresa ropa de noche premamá

El diseñador sigue apostando por la sobriedad y los colores apagados

La sobriedad y la discreción marcan la colección que ha presentado Devota & Lomba para el próximo otoño. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

El raso y la piel son los grandes protagonistas de las nuevas propuestas.

El presidente de la asociación de Creadores, Modesto Lomba, fue fiel a las máximas de la marca Devota & Lomba: sobriedad y discreción. Los tonos predominantes en su colección fueron marrón, negro y azul acero y cobalto, una uniformidad rota de vez en cuando por raso en oro y blusas en color rosa.

El terciopelo fue otra de las propuestas que el modisto presentó para sus vestidos, todos ellos largos, con una jareta vertical como único adorno y acompañados por botas y botines de cordones como complementos idóneos.
En los trajes de chaqueta el diseñador volvió a la sencillez y presentó algunos con telas acolchadas y plisadas, que recordaban algunas de las creaciones del modisto japonés Issey Miyake. Sin embargo, también dejó espacio para la imaginación porque, junto a la elegancia que caracteriza a este tipo de indumentaria, el diseñador presentó originales pantalones tipo bermudas, ajustados y muy similares a los que utilizan los ciclistas.

Lo más llamativo de la colección, tanto en los modelos que presentó para hombre como para mujer, fue la utilización de las superposiciones confeccionadas en piel: cuellos vueltos, miniestolas que abrazan cálidamente el cuello o se enroscan al brazo, así como trozos de piel superpuesta de quita y pon.
Pero, sin duda, la gran sorpresa del desfile de Modesto fue su propuesta de vestidos de noche para embarazadas, diseños de nuevo con el raso como gran protagonista y que marcaban la curvatura del vientre.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.