1

Marie-Chantal Miller, elegantísima, en la pasarela de Nueva York

La princesa de Grecia acudió al desfile de Diane von Fürstenberg, la suegra de su hermana Alexandra

Marie-Chantal, junto a su esposo, Pablo de Grecia, en el backstage de Nueva York. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

Alexandra Miller, hermana de Marie-Chantal, es la mano derecha de su suegra, la diseñadora Diane von Fürstenberg.

La esposa del príncipe Pablo de Grecia siempre da una lección de elegancia allá donde va. Hace unos días pudimos admirar su gran estilo vestida de Balmain en la boda de Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta, y ahora, en la Pasarela de Nueva York, la hemos podido ver entre el público con un look mucho más sencillo, pero igualmente impecable.
Junto a su marido, Marie-Chantal Miller acudió al desfile de la diseñadora Diane von Fürstenberg, que es la suegra de su hermana, Alexandra Miller. La joven princesa iba ataviada con un vaporoso vestido camisero estampado, y con botas altas de punta fina, uno de los éxitos de esta temporada. Vestida en tonos claros, la princesa era la viva estampa de la primavera, a pesar de que en Nueva York aún es crudo invierno.
Otros rostros conocidos se dieron cita junto a la elegante Marie-Chantal para presenciar el desfile de Von Fürstenberg, como Diandra, la ex mujer de Michael Douglas, Susan Sarandon, las hermanas Hilton, Ellen Barkin, etc.

La colección de la veterana Diane von Fürstenberg entusiasmó a la crítica. La diseñadora no sólo volvió mostrar una serie de vestidos de factura impecable -la seña de identidad de su marca- sino que se atrevió con nuevas pinceladas llenas de vitalidad y riesgo. Así, sobre la pasarela se vieron guiños al punk, telas estampadas con grafitti, patchwork barroco y toda suerte de hechuras que lograban una mujer plena de femineidad.
Una de las piezas que más llamó la atención fue una camiseta estampada con un retrato de Diane hecho por el mismísimo, Andie Warhol: Nueva York en estado puro.

Al final, la diseñadora salió a saludar con su nieta en brazos, la sobrina de Marie-Chantal. Todo quedó en familia en una velada memorable.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.