1

Carolina Herrera diseña para el Nueva York más parisino

Trajes pantalón y siluetas ajustadas en una colección sobria

Un abrigo de la colección de Carolina Herrera. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

La diseñadora de origen venezolano afincada en Nueva York dibujó una colección concisa e inspirada en la sastrería masculina, aunque adaptada a la figura femenina. En telas lisas de tonos marfil, dorado, gris metalizado y negro, Carolina Herrera propuso abrigos anudados a la cintura, pantalones de cintura baja, americanas y trajes pantalón con chaleco, todo ello de factura impecable.
Hubo también estampados en cuadros en los trajes de chaqueta, capas y abrigos, y alguna que otra flor como detalle femenino.
Uno no podía por menos que acordarse de París y de los diseños de Yves Saint Laurent, por lo que parte de la crítica nombró a Carolina Herrera como la más francesa de los diseñadores que han desfilado hasta ahora en la Semana de la Moda de Nueva York.
A estos diseños se sumaron varias piezas confeccionadas en cuero negro muy ajustadas al cuerpo que entusiasmaron al escaso público presente. Y es que la diseñadora decidió presentar su colección en un ambiente íntimo, alejado del boato y espectacularidad de otras ediciones de la pasarela de Nueva York.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.