1

El San Valentín de las estrellas

Las personas que compren los colgantes recibirán también el boceto firmado por la diseñadora. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Según Laurie Hudson, presidenta de PGI, este programa nació porque la organización “quería hacer algo para unir el platino con una buena causa”. Desde el principio confiaron en la idea, pero jamás imaginaron que iban a encontrar tanto apoyo entre todas las famosas. La iniciativa ha sido tan positiva, que quizá algunas de las participantes desarrollen en un futuro su carrera como diseñadoras. Éste es el caso de Britney Spears. Ella dio su boceto al diseñador Christian Tse y él lo materializó. El resultado ha gustado tanto que el diseñador está intentando que la cantante vuelva a trabajar de nuevo con él.

Además de la empresa promotora de esta idea y de los compradores de los colgantes, que con la adquisición de la pieza se llevarán tambien el boceto del diseño, los grandes ganadores de este programa son las entidades que recibirán los beneficios de esta iniciativa.

La experiencia, hasta el momento, ha sido muy buena, pero no todos están contentos. Los inconformistas han sido los famosos, que han llamado a la dirección de PGI para solicitar que la próxima vez también puedan participar los hombres. Lo que quiere decir que, seguramente, haya una nueva edición masculina. Quizás el próximo San Valentín.

Boceto de Drew Barrymore

Boceto de Faith Hill

Boceto de Gwyneth Paltrow

Boceto de Catherine Zeta-Jones

Diseño de Drew Barrymore

Diseño de Faith Hill

Diseño de Gwyneth Paltrow

Diseño de Catherine Zeta-Jones

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.