Una subasta de lujo para celebrar 15 años de vida

La edición española de la revista 'Elle' celebra su aniversario con una puja a beneficio de FASE y Médicos del Mundo

El tocado de Philip Treacy para Madonna.

El vestido que Penélope llevó tras los Oscar.

¿Quiere un cuadro de Alejandro Sanz?, ¿el vestido que lució Penélope Cruz tras los Oscar?, ¿o quizás prefiere unos zapatos exclusivos diseñados por el mismísimo Manolo Blahnik? Todo esto y muchas otras obras de arte, artículos y vestidos exclusivos, saldrán a subasta el próximo 29 de noviembre de la mano de la revista Elle, a beneficio de las asociaciones FASE, de lucha contra el Sida, y Médicos del Mundo.

El motivo de esta espectacular subasta es que esta publicación mensual dirigida al universo femenino cumple sus primeros 15 años de vida, y quiere celebrar tan especial fecha ayudando a los demás gracias a la venta de objetos y modelos donados por diseñadores, cantantes y otros famosos.

Así, tendremos a nuestro alcance un reloj de Chopard diseñado por Elton John, un Mini de BMW personalizado por Victorio & Lucchino, el tocado de Philip Treacy diseñado para Madonna, un histórico perfume de Guerlain y cuadros inspirados en sus fragancias, una colección personalizada de relojes Swatch o creaciones exclusivas de Giorgio Armani, Sybilla, Josep Font, Carolina Herrera, Helena Benarroch, etc.

La subasta tendrá lugar el 29 de noviembre, a las 19:00 horas, en Casa de Vacas, en el madrileño parque de El Retiro.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto