Armani critica el modo de vestir de Berlusconi

Recientemente también aseguró "vivimos en un mundo sin valores", y los internautas de hola.com están de acuerdo con él

Armani: "Berlusconi es un presumido con uniforme".

La votación de hola.com respaldó las opiniones del modisto.

Últimamente, el modisto italiano está demostrando con sus pólémicas declaraciones que no tiene pelos en la lengua y que quiere que todo el mundo se entere de ello. A su reciente "El lujo me da asco", con motivo de la presentación de su última colección masculina en Milán, se suman ahora sus críticas al modo de vestir de Silvio Berlusconi, el primer ministro italiano.

Esta vez el escenario escogido para hacer estas declaraciones ha sido la apertura de una de sus nuevas tiendas en Florencia. Aprovechando la presencia de la prensa, Armani ha dicho: "Berlusconi es un presumido al que le han encajado un uniforme y se lo ha quedado. Podría intentar algo distinto". El político y magnate italiano es fiel a sus trajes cruzados, al parecer poco elegantes en opinión de Armani.
Entre tanta crítica, el modisto aseguró que a quien en realidad le gustaría vestir es al primer ministro británico, Tony Blair, con más estilo que su homólogo italiano, a ojos del diseñor.

Los internautas de hola.com parecen apreciar esta nueva faceta del carácter de Giorgio Armani, y también sus opiniones contrarias al lujo. A la pregunta de si estaban de acuerdo con la frase de Armani; "vivimos en un mundo sin valores en el que sin una determinada prenda no eres nadie", los internautas de hola.com contestaron mayoritariamente que sí, en concreto 417 votos contra 289.

El atuendo de los políticos es observado con lupa por los modistos, a tenor de estas declaraciones de Armani y de las de Tom Ford. Y es que el diseñador tejano dijo hace unas semanas que el nuevo presidente de Afganistán es "el hombre más elegante del mundo". Cuestión de gustos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto