Hola.com regala entradas para las pasarelas de moda

Consígalas con el Juego de las preguntas de Gaudí y el Juego de las preguntas de Cibeles

Será un intenso mes de febrero, lleno de desfiles en Barcelona y Madrid.

Diseñadores y marcas como Hannibal Laguna, Lydia Delgado, Armand Basi o Josep Font estarán presentes en Gaudí.

Las mejores modelos españolas se darán cita en ambas pasarelas.

Las pasarelas internacionales ya han comenzado su andadura. Y ahora le llega el turno a la moda española, que cuenta con dos importantísimas citas: el Salón Gaudí, en Barcelona, y la Pasarela Cibeles, en Madrid. Este año Gaudí ha adelantado un poco sus fechas para celebrarse del 3 al 6 de febrero, mientras que Cibeles tendrá lugar entre el 18 y el 21 de febrero, en ambos casos unas intensas jornadas con desfiles de primera magnitud.

En su empeño de divulgar la moda española, hola.com participa activamente en ambos certámenes, ya que regala entradas de todos los desfiles. Para conseguirlas, no tiene más que participar en el Juego de las preguntas de Gaudí y el Juego de las preguntas de Cibeles. Aquéllos que los contesten correctamente podrán entrar en el sorteo de los pases. Sin duda una oportunidad de oro para acercarse a este fascinante mundo.

El viernes 2 de enero hola.com se pondrá en contacto con los ganadores para hacerles llegar sus entradas. Más adelante, hará lo mismo con los que hayan conseguido las entradas de Cibeles.

El mes de febrero es el gran momento de la moda española. En Barcelona veremos las colecciones de diseñadores y marcas como Antonio Miró, Pedro Morago, Lydia Delgado, Guillermina Baeza, Josep Font, Hannibal Laguna, Armand Basi o TCN, al igual que las de un buen número de jóvenes creadores dispuestos a hacerse un hueco en el panorama de la moda.
En Madrid estarán presentes modistos como Javier Larrainzar, Roberto Torretta, Victorio & Lucchino, Modesto Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada, y un largo etcétera de nombres más que consolidados. Los diseñadores jóvenes también tendrán su espacio para mostrar sus trabajos.

Este año los desfiles de Gaudí y Cibeles van a tener lugar en pleno debate sobre la conveniencia de unir ambas pasarelas para reforzar la imagen de la moda española internacionalmente, según plantea el Gobierno español en el Plan de Moda. Las puertas, por ambos lados, no están cerradas a esta propuesta.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto