1

Roberto Verino presenta una colección de azulejos

El diseñador crea por primera vez una línea, inspirada en las raíces gallegas

Anne Igartiburu y José Toledo junto al diseñador, en la presentación de "Colección Celta". Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Jose Toledo, María Reyes y Anne Igartiburu arroparon al diseñador, que recientemente recibió el premio GQ-Guerlain al “Mejor diseñador del año”, en la fiesta de presentación de su colección de azulejos. Las tres madrinas de esta nueva línea del diseñador, además de ser seguidoras de su moda, se confiesan grandes amigas del modisto.

Desde que presentase hace ahora veinte años su primera colección de prêt-á-porter femenino, Roberto Verino ha explorado nuevos campos. Y así, complementos, artículos y perfumes diseñados por él mismo ponen color a sus modelos. Pero el mundo de la moda parece que se le ha quedado pequeño y ha sorprendido con Colección Celta, una línea de azulejos.

Estas nuevas creaciones, inspiradas en las raíces gallegas que siempre le acompañan, son una prolongación de sus diseños y sus trajes. Como señala él mismo: “La cerámica no es más que otra forma de vestir a la mujer.” El denominador común de sus creaciones vuelve a ser, una vez más, la sencillez.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto