María Reyes y Juncal Rivero, estrellas del desfile de Petro Valverde

El Hotel Palace, que celebraba su 90º aniversario, acogió las espectaculares creaciones del modisto

Petro Valverde hizo un repaso a la evolución del vestido en los últimos 90 años. Pinche sobre la foto para ver más imágenes.

Al final el modisto salió a saludar al público acompañado de María Reyes y Juncal Rivero.

Petro Valverde acudió a su cita anual con la moda con un espectacular desfile en el Hotel Palace, que celebraba su 90º aniversario. Su nueva colección, Fantasía de Alta Costura, llenó de color la pasarela con más de 20 vestidos de noche que recordaron la evolución de la moda a lo largo del siglo XX.

Para lucir sus trajes, Petro Valverde contó con modelos como María Reyes y Juncal Rivero, con las que posó al terminar el desfile. Según aseguró el modisto, él siempre ha reinvindicado a la mujer con curvas. "No me gustan las mujeres con aspecto masculino", dijo. Así, todas las maniquíes que desfilaron, entre las que se encontraba la joven Carolina Junco, eran muy femeninas y lucían los vestidos con gran elegancia. La encargada de cerrar el desfile fue Juncal Rivero, ataviada con un espectacular vestido de noche azul.

Carmen Sevilla, que llegó acompañada de otro de sus diseñadores favoritos, Juan Rufete, no tuvo más que elogios para Petro, al que considera "uno de los diseñadores que mejor sabe resaltar la belleza de las mujeres".
A la velada en el Palace acudieron otros rostros conocidos, como Leticia Savater, muy fiel a la aguja de Valverde, Paquita Torres, la Condesa de Montarco, Elio Berhanyer e Irma Soriano, que fue la encargada de presentar el acto.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto