María Reyes, Anne Igartiburu y María José Suárez, en un desfile de pieles

Desfilaron ante un público lleno de rostros conocidos

María Reyes, con una de las propuestas en color amarillo dorado. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Anne Igartiburu, impresionante con un abrigo y gorro a juego.

María José Suárez fue otra de las modelos estrellas.

El peletero Miguel Marinero presentó ayer sus nuevos diseños en la discoteca madrileña Joy Eslava. Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos para apoyar a su amigo en este evento.
Para mostrar las prendas, Miguel quiso que María Reyes y María José Suárez fueran las modelos estrellas del desfile. También sobre la pasarela, el diseñador contó con la participación de Anne Igartiburu como estrella invitada, quien, aunque no es maniquí profesional, bordó su papel. Sin duda, estas tres guapas mujeres fueron receptoras del mayor número de aplausos por parte del público.

Elegancia en los diseños
En esta colección la piel se utiliza bien para confeccionar abrigos hasta los pies o ´para realzar las solapas, una propuesta que aporta un especial toque de elegancia.

Asimismo, las estolas se convierten en un complemento ideal para la mujer, que dejan a la vista la ropa que lleva debajo sin dejar de abrigarlas. Para cubrir la cabeza se proponen los tradicionales sombreros rusos, que ya se vieron en la pasarela de alta costura otoño invierno 2001.

Invitados
Entre los asistentes a este desfile se encontraban Cuca Gotor, Laura Valenzuela, Alejandra Osborne, hija de Bertín Osborne; María de Vidaurreta, la condesa de Montarco y María Ángeles Sanz, madre de Marian y Rafi Camino. Además, junto a éstas estuvieron María José Cantudo, Elio Berhanyer, Lola Herrera y Marily Coll.

Un género muy solicitado
La piel se ha convertido en la presente temporada otoño-invierno 2001 en uno de los géneros más de moda. Sin embargo, esta tendencia tiene sus detractores. Una de las personas que más se opone a su uso es la diseñadora Stella McCartney, quien lucha enérgicamente por que no se utilicen las pieles de los animales para confeccionar prendas de vestir.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.