Jennifer López viste a sus seguidoras más jóvenes

La actriz y cantante crea una línea de ropa para adolescentes

La cantante puede ganar con su faceta como diseñadora unos 15.000 millones de pesetas al año. Pinche sobre la foto para ver más imágenes.

Sus admiradoras adolescentes podrán vestir como ella.

Arrasa allá donde va, y, como el rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro. Sobre el escenario y frente a una cámara, ha sabido incrementar el número de sus fans, que la han transformado en su diosa particular. Para satisfacer a todas sus seguidoras, Jennifer López se embarcó en un nuevo objetivo profesional: comercializar su propia línea de ropa, J.Lo.

El pasado mes de julio de 2001, la bella latina presentó sus primeras creaciones como diseñadora, una nueva faceta por la que se ha dicho que ganará cerca de 15.000 millones de pesetas (72 millones de dólares) al año. Ahora Jennifer López saca al mercado nuevas prendas destinadas, en esta ocasión, para chicas adolescentes, uno de sus públicos más numerosos.

Para diseñar estas novedades, la cantante y actriz neoyorquina se ha asociado con Andy Hilfiger, hermano del modisto norteamericano Tommy Hilfiger. Además, ha firmado un acuerdo con la compañía Parigi Group Ltd. para confeccionar, distribuir y vender esta línea para adolescentes.

Variedad de prendas
La recién nacida J.Lo Girls Collections incluye bañadores, tops, pantalones cortos, faldas, chaquetas denim y vestidos. Todas estas prendas, lógicamente, imitan la forma de vestir de la popular artista.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto