Leonardo Di Caprio prefiere el boxeo a Gisele, su novia

Según la prensa británica, la modelo ha dejado al actor por esta causa

Leo DiCaprio se fue a Las Vegas con sus amigos sin contar con Gisele.

Gisele le dejó una nota a DiCaprio con la frase "se acabó".

¿Qué preferiría usted?: ¿Ver un partido de fútbol con los amigos o pasar una velada romántica con su novia, a la que hace días que no ve? ¿Y si esa mujer fuera la top Gisele Bündchen?
Al parecer, su novio, el actor Leonardo Di Caprio, no atendió a los ruegos de la brasileña y prefirió la opción A, es decir, el deporte, en este caso, irse a Las Vegas a ver un combate de boxeo de Lennox Lewis a pesar de que Gisele había planeado un fin de semana romántico en Los Ángeles, tras varios días sin verse.
La brasileña, así, se quedó compuesta y sin novio, algo que, según el diario británico Daily Star, a Di Caprio le va a costar quedarse compuesto y sin novia.
Tal como narra la información publicada, cuando Leo regresó a Los Ángeles tras ver el combate y acudir a una fiesta para celebrar la victoria de Lewis, lo único que encontró fue una nota con la siguiente frase: "It's over" ("se acabó").

Gisele, de 20 años, y Di Caprio, de 27, son una de las parejas más famosas del momento, aunque la modelo siempre ha dejado claro que todavía no piensa en el matrimonio. A pesar de esto, hasta ahora siempre se les ha visto juntos en actitud cariñosa.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.