Moda » actualidad

Iman presenta su biografía en una espectacular fiesta en Nueva York

La modelo estuvo acompañada por David Bowie, Donna Karan y Tommy Hilfiger, entre otros

 

La presentación de su libro se merecía una fiesta a la altura. La top model Iman reunió en Nueva York a muchos de sus amigos para dar a conocer su biografía. I am Iman. Y escogió un marco perfecto, la boutique que la diseñadora Donna Karan posee en Madison Avenue.

Como no podía ser de otra manera, estuvo acompañada en este importante momento su marido David Bowie, pero también fueron muchos los amigos que no quisieron dejar pasar la oportunidad de acompañar a la top en un momento tan importante.

Por allí se pasaron el cineasta Julian Schnabel –director del filme Antes que anochezca, que acudió acompañado por su mujer, Olatz, los diseñadores Donna Karan, Isaac Mizrahi y Tommy Hilfiger que fue a la fiesta con su hija, e Ivana Trump, además de un gran grupo de conocidos rostros de la escena social americana.

Pero la principal protagonista de una fiesta en la que sonaban ritmos caribeños de fondo fue Iman. David Bowie lo tenía muy claro: “Ésta es su noche”. La modelo, que lucía un diseño de Donna Karan, aprovechó la fiesta para confesar que, después de haber triunfado en el mundo de la belleza con su línea cosmética para mujeres de color y ahora con su libro, su próximo proyecto es lanzar una fragancia, previsiblemente el año que viene.

Iman fue la gran protagonista de la fiesta, que se celebró en la tienda de Donna Karan.

David Bowie.

Donna Karan e Iman.

Tommy Hilfiger.

Julian Schnabel

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  
 
 

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto