Omar Sharif busca el éxito dentro del mundo de la moda

El actor egipcio abre una tienda de ropa masculina en Madrid y tiene pensado inaugurar nuevos locales en Barcelona, Sevilla y la costa levantina

Omar Sharif consagró su carrera como actor tras participar en la película Lawrence de Arabia.

Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Fue tras participar en la película Lawrence de Arabia cuando Omar Sharif consiguió su consagración mundial como actor. Sin embargo, este egipcio de ojos oscuros y marcadas facciones ya no quiere volver a interpretar. “No tengo intención de volver al cine, a menos que me ofrezcan un papel que me tiente”, comentó.

Esta declaración la hizo, en perfecto español, en Madrid, donde ha estado estos días junto a su hijo Tarek y su nieto, para inaugurar The Sharif Shirt Co., una tienda de camisas masculinas confeccionadas con algodón egipcio, uno de los más finos del mundo. Con otros locales ya abiertos en Nueva York, parece ser que el que fuera todo un galán del cine busca actualmente el éxito dentro del mundo de la moda.

Si este nuevo comercio funciona, Omar Sharif no descarta abrir más tiendas en Barcelona, Sevilla y la costa levantina. Esta preferencia por España para consolidar sus negocios quizá sea porque en este país tiene familia, a la que visita tres veces al año, aproximadamente. Lo cierto es que, según afirmó, para él España es como su segunda casa. “Me encanta su gente, su cocina y su ambiente”, declaró entusiasmado.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto