Inés Sastre se compra una casa en Londres

La modelo y actriz española ha elegido el lujoso barrio de Chelsea

La modelo y actriz tiene muchos amigos en la ciudad del Támesis, donde residió un tiempo. Pinche sobre la foto para ver más imágenes.

"Me encanta Londres, aquí me siento como en casa". Esta declaración de amor a la ciudad del Támesis ha sido hecha por Inés Sastre, que estos días se encuentra en la capital británica supervisando las obras de una casa que se ha comprado en el exclusivo barrio de Chelsea.

Lo cierto es que la bella modelo y actriz, de 28 años, está plenamente integrada en Londres, donde residió durante algunos años y donde conserva muchos amigos, algunos de ellos de la colonia española establecida en al ciudad. Allí la hemos podido ver estos días en la inauguración de la primera tienda de complementos que la ex modelo española Celia Forner abría junto al diseñador italiano Carlos Souza.

Su interés por la ciudad es tal que la joven podría pensando en pasar largas temporadas en Londres.

Inés Sastre siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de la prensa. Últimamente se la ve con distintos amigos, pero su corazón sigue independiente. Quizás la bella Inés encuentre pronto el amor definitivo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.