Moda » actualidad

... Y el patito feo se convirtió en cisne

La actriz cómica Helen DeGeneres parodia en la ceremonia de los premios Emmy el vestido de cisne que lució Björk en los últimos Oscar

El cisne 'auténtico', diseñado por un amigo de la islandesa Björk, en la última ceremonia de los Oscar...

La alfombra roja esperaba a las elegantes invitadas en la gala de los Oscar del pasado mes de marzo. Todas las cámaras estaban a punto para recoger los modelos de Valentino, Dolce & Gabbana, Versace, Dior... Y entonces apareció la cantante y compositora islandesa Björk que, personalísima como en cada una de sus apariciones públicas, acudió a la cita ataviada con un excéntrico vestido con forma de cisne enrrollado a su cuerpo.
La cómica Helen DeGeneres, en la reciente ceremonia de los premios Emmy, no iba a dejar pasar la ocasión de parodiar el atuendo de la islandesa, uno de los más comentados de la noche de los Oscar entre la incredulidad de los críticos defensores de la elegancia de siempre y las alabanzas de los partidarios de la innovación y la modernidad. Así, la actriz estadounidense hizo su aparición estelar en el escenario de los Emmy con una réplica del vestido y arrancó los aplausos de los asistentes, que reían a carcajadas con la ocurrencia de la siempre ácida Helen.

...y el cisne 'de imitación' que vistió en un momento de la gala de los Grammy la cómica Helen DeGeneres.

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  
 
 

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto