Jane Seymour presentó su primera colección de ropa

La actriz británica, de 50 años, eligió Nueva York para su debut y estuvo acompañada por su marido, James Keach

La actriz presentó su primera línea de ropa y complementos con el nombre de Jane Seymour Signature Collection.
Pinche la imagen para ver más fotografías.

Los colores vivos y los estampados florales, principales características de las prendas.

El cine y la televisión han sido siempre el terreno en el que la británica Jane Seymour, de 50 años, ha alcanzado la fama. Fue tras convertirse en "chica Bond", en la película Vive y deja morir (1973), cuando consiguió el reconocimiento mundial como actriz. En 1992, su papel en la serie de televisión La Doctora Quinn -por el que ganó un Globo de Oro- terminó de consolidar su carrera.
Sin embargo, la interpretación no llenaba completamente todas las inquietudes profesionales y artísticas Jane Seymour, que acaba de debutar como diseñadora de moda.

Su debut tuvo lugar hace unos días en Nueva York, donde la actriz británica, madre de cuatro hijos –Katie (1982), Sean(1986) y los gemelos John y Kristopher (1995)- presentó su primera colección. Bajo el nombre de Jane Seymour Signature Collection mostró sus creaciones, entre las que destaca el uso de materiales brillantes teñidos en vivos colores, como verde lima o morado.

Jane también propone trajes con faldas por encima de la rodilla y mangas que se acortan a la altura del codo. Muchos de sus vestidos tienen la gasa como materia prima, forman volantes en sus cortes y se estampan con motivos florales. Como complementos, propone joyas sencillas y fulares con dibujos abstractos.

En su presentación neoyorquina Jane recibió el apoyo de su actual marido, el actor y director de cine James Keach. La pareja se casó el 15 de mayo de 1993 y parece ser que Jane ha encontrado al amor definitivo de su vida después de tres matrimonios fallidos, con Michael Attenborough (1971-1973), Geofrey Planer (1977) y David Flynn (1981-1992).

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.