Valeria Mazza: 'Mi segundo hijo nacerá en marzo y será varón'

La modelo hizo estas declaraciones a la prensa argentina mientras posaba para una campaña publicitaria de ropa

Valeria Mazza, junto a su marido, Alejandro Gravier, y su niño Balthazar, de dos años. Pinche sobre la foto para ver más imágenes.

Valeria, que se encuentra entusiasmada con su embarazo, tiene pensado tener al menos cuatro hijos.

La modelo Valeria Mazza, de 30 años, ha viajado hasta el norte de Chile para realizar una campaña de la firma de ropa chilena Falabella. Desde este remoto lugar la modelo argentina, que está embarazada de casi seis meses, anunció que ya sabe el sexo del bebé y la fecha en la que nacerá. “Mi segundo hijo nacerá en febrero y será varón”, confesó la bella rubia, que ya tienen un niño de dos años llamado Balthazar.

La modelo, que dio a conocer la noticia de su embarazo en agosto de 2001, explicó que todavía no tiene pensado como llamará al niño, ya que tanto ella como su marido, Alejandro Gravier estaban convencidos de que tendrían una niña. “No tenemos elegido ningún nombre porque habíamos elegido nombres de niña solamente. Desde que nos enteramos que es varón estamos viendo qué vamos a hacer”, comentó.

Añadió que incluso les pilló por sorpresa que el bebé fuese varón. “Estábamos casi seguros de que era una niña porque el embarazo fue diferente al de Balthazar”. Sin embargo, aclaró que está igualmente ilusionada y que lo importante es que el bebé nazca sano.

Valeria Mazza, que durante la sesión fotográfica para Falabella disimuló su abultado contorno, admitió estar ansiosa por dar a luz. “Sí, para mí nueve meses son eternos. Los embarazos deberían ser más cortos”, comentó entre risas la bella argentina. No obstante, aclaró que estar embarazada supone un cambió de la vida diaria: “Paso de la actividad permanente a estar mucho más tranquila, a dedicarme a mí, a mi casa y a mi familia”.
No obstante, esta felicidad no fue tan grande al principio para el pequeño Balthazar, ya que estaba celoso. “Tuvo una época en que le dolía todo y que estabamos todos los días en el médico; pero eran celos”, comentó.

El entusiasmo de Valeria ante su embarazo quizá sea el que la hace soñar con tener familia numerosa. De hecho, ha afirmado querer tener más hijos, como mínimo cuatro, aunque su deseo es tener descendencia tanto masculina como femenina.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.