Los Duques de Lugo presiden la entrega de los premios T de 'Telva'

Elegancia y ‘glamour’ entre los asistentes del mundo de la moda, la nobleza y el espectáculo

Blanca Suelves, vestida de rojo por Armani, presentó el acto. Pinche sobre la foto para ver más imágenes del acto.

Los Duques de Lugo, junto a los los diseñadores premiados, Stefano Gabbana y Domenico Dolce, y Lydia Delgado.

Ana Botella, Esperanza Aguirre y Covadonga O'Shea, presidenta de Telva, recibieron a los Duques de Lugo.

La infanta Elena iba vestida con un elegantísimo conjunto de falda larga y cuerpo negro bordado con azabaches y rematado con plumas. En el atuendo destacaba un echarpe rojo y la espectacular gargantilla.

Los premiados fueron Dolce & Gabbana, la pareja de diseñadores italianos formada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, y la catalana Lydia Delgado, considerados por la revista española Telva los mejores modistos del año del panorama internacional y nacional respectivamente. La entrega de galardones, en el madrileño Hotel Palace, y presentada por la modelo Blanca Suelves (que iba de Armani), se convirtió en un auténtico desfile de ‘glamour’ por parte de los numerosos rostros conocidos que asistieron a una de las citas más relevantes del calendario anual de moda en España.
La infanta Elena, elegantísima con una falda larga color crema y un cuerpo negro bordado de azabaches, y su esposo, Jaime de Marichalar, fueron los encargados de presidir el encuentro. La esposa del presidente del Gobierno, Ana Botella; la presidenta del Senado, Esperanza Aguirre, junto a la editora de Telva, Covadonga O’Shea, y su directora, Nieves Fontana, recibieron a los Duques de Lugo a su llegada al hotel, antes de que éstos se encontraran con los premiados, con los que departieron amigablemente. Es de todos conocido el interés de la Infanta y su esposo por el mundo de la moda, y es por ello frecuente verlos en actos y desfiles relacionados con ella.

Allí también estuvieron, Simoneta Gómez Acebo y su esposo, José Miguel Fernández-Sastrón, la Condesa de Montarco, Beatriz de Orleans, María Zurita, Victoria y Cristina Borbón-Dos Sicilias, Carla Royo-Villanova y un largo etcétera de miembros de la nobleza española. El mundo de la moda estuvo representado por Amaya Arzuaga, Victorio & Lucchino, Kucca Gottor, Purificación García y Elena Benarroch, acompañada por su hija Yaël Barnatán. Las modelos Nieves Álvarez, Laura Ponte, Priscilla y Judith Mascó tampoco quisieron faltar a una cita de la que son rostros habituales.

Ana Aznar Botella, muy guapa de rojo, Cari Lapique y su hija Carla Goyanes, Marina Castaño, Carmen Posadas, Mabel Lozano y Jacqueline de la Vega también se dejaron ver por el Palace, al igual que un nutrido número de rostros televisivos, como Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos, Cristina García Ramos, Teresa Viejo, Ana García Siñeriz o Juncal Rivero, entre otros.

La elegancia fue la nota más destacada de la noche. La premiada Lydia Delgado vistió a Judith Mascó, a quien cada vez es menos frecuente ver en este tipo de actos debido a sus obligaciones como madre de dos pequeñas. La siempre espectacular Paloma Cuevas optó por un diseño de Ladrón de Guevara, mientras que Nieves Álvarez, escultural, lució un diseño de Roberto Torretta. Destacaron también Victoria y Cristina de Borbón Dos Sicilias, que eligieron sendos vestidos de Lorenzo Caprile; Ana García Siñeriz y Carmen Posadas optaron por Carolina Herrera; y Marina Castaño, que fue vestida por Pedro del Hierro.

Los premiados, Dolce & Gabbana y Lydia Delgado, estaban encantados con el recibimiento que les dio la capital. Era la primera vez que los italianos estaban en Madrid, momento que aprovecharon para ver algunos locales en la Milla de Oro –la zona más cara de la ciudad- bajo la promesa de abrir en breve una tienda propia. La marca Dolce & Gabbana, cuya modelo fetiche es Gisele Bünchen, arrasa en todo el mundo con su estilo sexy y algo kitsch, que siguen con devoción estrellas como Madonna o Naomi Campbell. A su primera línea hay que sumarle su segunda etiqueta, D&G, más asequible, así como perfumes y accesorios para mujer y hombre.
Lydia Delgado es una de las diseñadoras españolas más personales y con mayor éxito. Su estilo es muy femenino, coqueto y no está sujeto a los vaivenes de la moda.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial