Blanca Suelves muestra las últimas tendencias en peletería

La modelo posó con algunos de los diseños más espectaculares

Blanca, espectacular con uno de los diseños de piel.
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías.

La modelo y presentadora posó con los diseñadores y organizadores del evento.

Con el objetivo de mostrar al público los diseños en piel que se llevarán este invierno, la modelo Blanca Suelves viajó hasta Barcelona para presentar la VII edición de Tendencias de Moda en Peletería 2001-2002. El desfile tuvo como escenario el Convent dels Angels, en pleno centro de la capital catalana.

Con la simpatía que siempre le caracteriza, Blanca posó con algunas de las creaciones peleteras y comentó que la polémica sobre el uso de este tipo de prendas ya no debería existir porque “la mayoría de los abrigos se hacen con animales que se crían en granjas”.

Las tendencias del próximo invierno
Los encargados de presentar las tendencias en peletería para la próxima temporada fueron cuatro reconocidas firmas del sector: Anna Escuer, Peletería Ballart, Herminia Frouchtman y Aznares. Entre sus propuestas para este invierno destaca el astracán como piel estrella; aunque el coyote, la nutria, el visón rapado y la napa también tienen un importante protagonismo. En cuanto a los cortes, la simplicidad de líneas y el retorno a formas de los años 60 marcan la pauta de la moda invernal.
Además, esta pasarela contó con el apoyo de la Organización Española de Asociaciones de Peletería que quiso promover el uso de pieles y la incorporación de las últimas técnicas de confección.

Una mujer trabajadora
La modelo y presentadora Blanca Suelves tiene actualmente una apretada agenda laboral. Frente a diversos actos públicos en los que colabora, como éste último, presenta una vez a la semana y en directo un espacio sobre moda en una televisión autonómica. Tanto trabajo, sin embargo, no le aleja de su esposo, Joannes Osorio, y de sus hijos, Luis y Blanca, para los que, según comentó, siempre tiene tiempo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.