Custo Barcelona lleva el sol a la pasarela londinense

La marca propone una moda bohemia y chic para el próximo verano

Julia Roberts, Penélope Cruz o Lisa Kudrow son algunas de las fans de la ropa alegre y bohemia de Custo Barcelona.

“Acordaos de sonreir. Os lo estáis pasando genial en la Ibiza de los años 70”. Las instrucciones que recibían las modelos en el backstage de Custo Barcelona resumen a la perfección el optimismo del desfile con el que se ha clausurado la Semana de la Moda de Londres.

En Custo Barcelona tenían pensado desfilar en Nueva York, donde habitualmente presentan sus colecciones, pero los atentados perpetrados en la ciudad el pasado 11 de septiembre obligaron a la marca a suspender su cita. Los diseñadores de Custo decidieron entonces solicitar permiso al consejo de moda británico para desfilar en la ciudad del Támesis, donde sedujeron a los asistentes con su ropa alegre, bohemia e irresistiblemente chic.

Conocida por sus populares camisetas estampadas con grafismos, hace tiempo que Custo Barcelona diseña también pantalones, camisas, faldas... En el desfile londinense propusieron para el próximo verano vestidos de chiffon para ir a la playa, minifaldas de vértigo, cinturones anchos y tops palabra de honor que entusiasmaron al público.

A pesar de que no es el tipo de desfile que uno espera ver sobre una pasarela, se trata de una ropa que ha calado hondo en el mundo de los famosos. Muchos de los fans declarados de Custo Barcelona son actores como Julia Roberts, Penélope Cruz, Lisa Kudrow, Calista Flockhart o Tobey Maguire.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto