Kate Moss tuvo que ser rescatada por los bomberos tras sufrir un accidente de coche

La modelo, que se fracturó el hombro, vivió unos momentos angustiosos

Así quedó el coche contra el que chocó el vehículo en el que viajaba Kate Moss.

La modelo se dirigía a una sesión fotográfica con una revista de moda.

El rescate de Kate Moss fue más que aparatoso. La modelo, atrapada en el amasijo de hierros a que quedó reducido el coche en que viajaba tras sufrir un accidente, tuvo que ser salvada por los bomberos, en lo que los testigos describieron como unos minutos angustiosos. Kate Moss, muy nerviosa, se quejaba de dolores de cuello, algo que en un principio hizo temer por el estado de sus cervicales y de su columna vertebral.

Finalmente la modelo sólo ha sufrido la fractura de un hombro y otras contusiones de grado leve que le obligaron a permanecer unas horas en un hospital de Essex, al que había sido trasladada en helicóptero ambulancia.

El coche, un modelo de todoterreno, era conducido por el chófer de la modelo, que la llevaba a trabajar para una sesión fotográfica con una revista de moda. Por causas todavía no aclaradas chocó contra un vehículo que circulaba en la misma dirección, ocupado por una pareja de ancianos que también resultó herida. Los dos coches se salieron de la carretera y se precipitaron por un terraplén.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.