Cindy Crawford, a escasas semanas de dar a luz su segundo hijo

La modelo dio un paseo por Los Ángeles con su familia

La modelo llevó a su hijo a un céntrico parque en Los Ángeles.

Cindy estuvo acompañada por su marido, Rande Gerber, con el que lleva casada desde 1998.

Septiembre será el gran mes para la modelo, pues a finales Cindy saldrá de cuentas para traer al mundo al que será su segundo hijo. A la espera de que llegue ese momento, la top-model pasa unos tranquilos días en Los Ángeles. Cindy aprovechó un precioso día de sol en la ciudad californiana para salir a pasear con su familia. Acompañada por su marido, Rande Gerber, la pareja llevó a su hijo Presley, de dos años, a un parque para pasar una divertida jornada.

Durante el paseo que Cindy dio por Los Ángeles, la modelo al igual que otras famosas premamás, optó por vestir una cómoda falda de tono marrón que le daba un toque desenfadado, juvenil y muy a la moda. También eligió una camiseta a juego con la falda y una cazadora vaquera que no podía disimular su avanzado estado de gestación.

Cindy Crawford y su marido han pasado los últimos meses en su casa de Beverly Hills, y desde que se conoció la noticia del embarazo de la modelo han sido muy escasas las apariciones públicas de la pareja.

“Quiero formar una gran familia”, declaró Cindy cuando nació su primer hijo en 1999, y parece que la modelo, de 34 años, va a cumplir su sueño. Cuando hace algunos meses se hizo publica la noticia de su embarazo, la norteamericana declaró: “Nunca había sido tan feliz como en estos momentos, ser madre es lo mejor que me ha ocurrido en la vida”.

Rande y Cindy se casaron en una preciosa ceremonia en la playa en 1998. Era el segundo matrimonio de la modelo tras su fracaso matrimonial con el actor Richard Gere. “El problema era que Richard tenía 40 años y quería irse a vivir a La India, yo tenía 22 y quería tener una gran familia, por eso no funcionó nuestro matrimonio” declaró la modelo en su día.

Mamás modelo
Ser madre es un deseo que muchas otras modelos quieren alcanzar. Actualmente son muchas las noticias que hacen referencia a maniquís que se quedan embarazadas.

Recientemente, la modelo argentina Valeria Mazza anunció su embarazo y la top model francesa Laetitia Casta paseaba por las calles de Nueva York mostrando su avanzado estado de gestación.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.