Esther Cañadas acude sola a su cita anual con Sotogrande

Se esperaba que estuviera acompañada pon el que podría ser su actual novio, el multimillonario libanés Djemi Traboulsi

Esther Cañadas es imagen de una conocida marca de todoterrenos.

La primera vez que se la pudo ver junto a Djemi Traboulsi fue en la última noche de fin de año.

La cita fue en el exclusivo enclave de Sotogrande.

Espectacular y ataviada al estilo cowboy, tan en boga este verano, la modelo llegó al exclusivo enclave de Sotogrande, en Cádiz, procedente de Saint-Tropez, donde ha estado pasando unos días en compañía del multimillonario libanés Djemi Traboulsi, con el que al parecer mantiene una discreta relación, normalmente alejada de las cámaras, desde hace unos ocho meses.

La joven modelo española acostumbra a acudir todos los veranos a Sotogrande para cumplir su compromiso publicitario con la marca Chrysler, de la que es imagen desde hace varios años.

La expectación en Sotogrande era enorme, pues muchos especulaban con la posibilidad de que Esther Cañadas acudiera a su cita anual acompañada por el que podría ser su nuevo amor. Pero tendrá que ser en otra ocasión, pues la modelo en todo momento estuvo sola, a pesar de que, al parecer, rara es la ver que la pareja se separa.

Despedida de fin de año

Esther Cañadas y Djemi Traboulsi fueron vistos juntos por primera vez la pasada Nochevieja, cuando despidieron el año 2000 en un restaurante en Miami.
Tras recibir el 2001 en Florida, la pareja viajó hasta la isla caribeña de San Bartolomé en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraba la modelo mexicana Elsa Benítez, que había sido una de las cuatro damas de honor en la boda de Esther y Mark Vanderloo.
Fue precisamente a través de Rony Seikaly, marido de Elsa e íntimo amigo de Traboulsi, como la modelo española conoció hace poco, y una vez roto su matrimonio con Mark, al joven multimillonario libanés.

En la isla de San Bartolomé se les pudo fotografiar juntos por primera vez. Las imágenes, publicadas por ¡HOLA!, hablaban por sí solas de la buena relación que existe entre la modelo y el joven libanés. Esther podría estar de nuevo ilusionada tras su sonada ruptura matrimonial con Mark Vanderloo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto