La modelo Kate Moss quiere casarse con su novio, Jefferson Hack

Según la prensa británica, ha aceptado la propuesta de matrimonio de Hack, realizada la semana pasada

Kate Moss en una de sus últimas apariciones públicas junto a Jefferson Hack, un joven periodista que podría convertirse en su marido.

La modelo británica dará el sí en breve, según publica la prensa británica. El afortunado es Jefferson Hack, un periodista de 29 años con el que Kate Moss está relacionada sentimentalmente desde el pasado enero, cuando la pareja se conoció en Londres. Desde entonces se han vuelto inseparables, y la modelo parece más feliz y estable que nunca en sus apariciones públicas al lado de su novio.

A sus 27 años, Kate Moss parece decidida a sentar la cabeza definitivamente tras unos azarosos años en los que, tras su ruptura con su anterior pareja, el actor Johnnie Depp, se sometió a un tratamiento de desintoxicación por su afición al alcohol.

El primer aviso de que la relación con Jefferson Hack iba en serio llegó el pasado mes de mayo, cuando se conoció el deseo de la modelo de tener un hijo con él.

Kate, que en estos momentos es imagen de marcas como Gucci, Dior y Calvin Klein, es la modelo más acaudalada de Inglaterra, incluso por delante de su amiga Naomi Campbell.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto