La firma MaxMara desfilará en una gala benéfica contra el cáncer

La marca italiana presentará su colección de otoño-invierno 2001 en una gala benéfica, donde también estarán presentes la firma de alta joyería Piaget para presenar sus últimas creaciones

MaxMara propone a una mujer elegante que mezcla tanto los estilos como los materiales.

Brillantes y esmeraldas se combinan formando elegantes formas para Piaget.

La Asociación Española contra el Cáncer organiza en Marbella su XVI Gran Gala benéfica con la intención de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. El acto, que tendrá lugar el 7 de agosto de 2001 en el Beach Club Le Meridien del Hotel marbellí Los Monteros, contará con la presentación exclusiva de la colección otoño-invierno 2001 de la casa italiana de prêt-à-porter MaxMara. Este es el plato fuerte de uno de los eventos más importantes del verano solidario marbellí que, además, contará con una exposición de las últimas creaciones de la firma de Alta Joyería y Relojería Piaget.

También se celebrará una cena, cuyo cubierto cuesta 30.000 pesetas, cocktail previo y fin de fiesta con orquesta y fuegos artificiales crearán una velada con este importante objetivo benéfico.

La colección otoño-invierno 2001 de MaxMara
La casa de moda MaxMara apuesta para el próximo otoño e invierno por una mujer que quiere explotar al máximo su feminidad. Sus diseños se caracterizan por jugar con distintos colores, lo que crea un contraste cromático muy atractivo. La mezcla de líneas, materiales y estilos es otra de las dominantes de esta colección. Una combinación del tul, cachemir, pelo de camello, la gamuza y el denim, entre otros materiales, son los ingredientes de estas propuestas otoñales.
Los diseños se adaptan al cuerpo y dibujan su forma. Las faldas se llevan a media pierna y los abrigos bajan más allá de la línea de las caderas. El negro es el color predominante y las pieles y complementos, como botas, cinturones o gafas, tienen un protagonismo muy especial.

Lujo y exquisitez
La marca Piaget va a deslumbrar la gala con sus impresionantes creaciones de piedras preciosas. Brillantes, esmeraldas y rubís son los materiales de sus propuestas para la próxima temporada.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.