Moda » actualidad

¡HOLA!, con la moda

La revista, que cuenta con ediciones especiales dedicadas a la pasarela, estuvo presente en la Feria de Barcelona

 

En hola.com se puede encontrar todo lo referente a la moda y a la belleza, además de toda la información diaria.

La revista ¡HOLA! tiene dos números especiales de moda: Prêt-à-porter y Alta Costura

La revista ¡HOLA! apoya con fuerza la moda española. Lo demostró con su presencia en la última feria de Moda Barcelona.

Tras la Pasarela Gaudí de Novias, la Feria de Barcelona ha reunido a prestigiosos diseñadores que han presentado las nuevas colecciones de prêt-à-porter y baño para la próxima temporada primavera-verano 2002. En esta nueva edición de Moda Barcelona, celebrada del 21 al 23 de julio en Monjuïc, ¡HOLA! ha estado presente con un stand en el que se ofrecían al público ejemplares de la revista.
¡HOLA! cuenta con dos ediciones especiales de moda: Alta costura y Prêt-à-porter. También en hola.com se puede encontrar una sección de estilo donde están todas las claves de moda y belleza, así como las últimas novedades de diseñadores, pasarelas y productos de belleza.
Con un total de 308 marcas expositoras, este certamen ha reunido a todos los ámbitos de la moda del momento: las últimas colecciones de prestigiosas firmas de moda masculina y femenina ( Barcelona Estilo Hombre y Barcelona Estilo Mujer), los diseños de los jóvenes creadores (Espacio Gaudí Diseñadores, las creaciones masculinas y femeninas para baño y playa (Intibaño) y por primera vez el estilo street wear más desenfadado e informal (Spoko).
En total 27.128 profesionales visitaron la feria. De éstos, el 30% procedía de distintas zonas de España, el 55% de Cataluña y el 15% de países extranjeros. Con una gran afluencia de público, este certamen ha tenido una novedad, una zona de escaparatismo y la proyección y distribución de un nuevo estudio sobre el sector. En esta ocasión, el informe versaba sobre la puesta en escena del establecimiento de moda multimarca. La revista ¡HOLA! estuvo en las modernas instalaciones de la Feria de Barcelona prestando su apoyo a esta plataforma de la moda de calidad.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.