La modelo Eva Herzigova cambia la pasarela por la gran pantalla

La modelo ha declarado que se encuentra ‘muy cansada’ del mundo de la moda y que quiere orientar su carrera hacia el cine o la televisión

Eva Herzigova saltó a la fama con la campaña Wonderbra.

Su último trabajo en el mundo de la publicidad fue la campaña de un perfume de Givenchy.

La han definido como la ‘Marilyn de los 90’, así que no debe ser casualidad que la modelo checa Eva Herzigova quiera dejar el mundo de la moda para dedicarse a la interpretación.

“Vivo como modelo desde que tenía 16 años y ya estoy muy cansada” ha declarado la que fuera musa de la marca de ropa interior Wonderbra, indicando que en adelante piensa orientar su futuro profesional al “cine o la televisión”, e incluso “en el apasionante mundo del periodismo”.

Desde que la modelo se casara con Tico Torres, batería de Bon Jovi, en 1996, ha centrado su carrera en el mundo de la publicidad y ha hecho algunos pinitos en el mundo de la interpretación e incluso ha trabajado en el filme Les Anges Gardiens con Gerard Depardieu. Tras esta primera tentativa parece que la checa quiere dedicarse por entero al mundo del cine.

Una modelo de éxito
Eva Herzigova comenzó su carrera de modelo en Praga, donde ganó, en 1989, un concurso de belleza. Pronto dio el salto a París, donde algunos fotógrafos de moda comenzaron a fijarse en ella. Poco a poco la fama llamó a su puerta y le llovieron las ofertas para participar en desfiles y campañas publicitarias de grandes firmas, como Versace o Valentino. Pero sin duda, su fama internacional llegó de la mano de la mano del famoso sostén de la firma Wonderbra.

La firma italiana Givenchy eligió recientemente a la modelo, -en el que ha sido su último trabajo en el mundo de la publicidad-, para uno de sus lanzamientos más importantes del año, el perfume Hot Couture.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto