Valentino, el diseñador preferido por los lectores de Hola.com

La firma francesa Chanel ocupa la segunda posición, seguida de la marca italiana Versace

Vestido rojo de Valentino de su colección de Alta Costura otoño-invierno 2001-2002.

Amplia ventaja de Valentino con Chanel, en segundo puesto.

Su sofisticación y elegancia a la hora de vestir a la mujer han hecho que Valentino sea el modisto preferido por los lectores de Hola.com. Sus últimas creaciones las presentó durante la celebración de los desfiles de Alta Costura otoño-invierno 2001-2002. Quizá su excelente colección, con reminiscencias de los años 20, haya influido para convertirle en el ganador de esta votación.

En menos de cinco días, el modisto italiano ha conseguido hacerse con 370 votos, muy por delante de su inmediato seguidor, la casa francesa Chanel. Los diseños de la firma gala han recibido el voto de 124 lectores, que han visto en las líneas de la mítica Coco los diseños ideales.

Tras Chanel, es un imperio italiano el que consigue alzarse con la tercera posición. Versace ocupa este tercer peldaño con un total de 113 votos. Aunque la firma entrase en una pequeña crisis tras la muerte de Gianni Versace en 1997, parece que las directrices impuestas por su hermana Donatella han cosechado buenos frutos. De hecho, la colección que presentó en París recientemente durante la semana de Alta Costura fue calificada por la prensa como la mejor de los últimos diez años.

Detrás de estos grandes, son las prestigiosas casas de moda Christian Dior (69 votos), Ungaro (45 votos) y Jean Paul Gaultier (35 votos) las que ocupan los tres últimos puestos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto